lunes, 25 de marzo de 2013

~ Fun house ~



El pasado 10 de marzo fue el concierto de un gran amigo, Danny Leiva, su primer concierto eléctrico en Madrid así que allí que estuvimos.

Él nos volvió a sorprender como siempre, pero para sorpresa la sala dónde realizó el concierto, me encantó así que aprovechamos e hicimos alguna foto para ponerla aquí.
Decir que Danny ha sido la persona que me ha ayudado a hacer este blog que aunque el trabajo me impide actualizar día a día, ahora que estamos de vacaciones voy a intentar ponerlo al día.


Y aquí tenéis el look que elegí para ese día, short vaquero, jersey color crudo y tonos dorados y mis nuevas sneakers rojas.


Comentaros que las sneakers son una imitación a unos de los modelos de Isabel Marant, las encontré por ebay y estoy encantadísima con ellas porque son super cómodas y quedan genial con todo tipo de looks.


Jumper: Pull and bear |  Shorts: Pull and bear  |  Sneakers: Ebay | Glasses: Rastro (Madrid)


No hay comentarios:

Publicar un comentario