sábado, 9 de marzo de 2013

~ Underground ~



La lluvia parece que no quiere parar y el otro día la ventana me engaño, decidí ponerme converse y no os podéis ni imaginar como terminaron...
La entrada de hoy va enfocada en un look muy casual, ya que en días de diario en mi caso me paso las horas metida en medios de transporte (metros, autobuses...) y cuanto más cómoda mejor.


Una de mis pasiones, las camisas de cuadros y además esta es una de mis favoritas, me enamoré de ella nada más salir y me costó bastante conseguirla porque estaba agotada por todas las tiendas.


Llevo un pantalón vaquero, que el pobre ya está para pocos trotes pero es uno de mis favoritos. Por último las zapatillas como ya comenté no son las más indicadas para un día de lluvia pero tienen mucha vida por delante. El bolso ya aparece en la entrada anterior, es un bolso de piel granate.


Shirt: Pull and bear |  Jeans: Stradivarius  |  Bag: Pull and Bear |  Sneakers: Converse | Coat: Blanco Suite

No hay comentarios:

Publicar un comentario