lunes, 25 de marzo de 2013

~School~



Y con la llegada de las vacaciones os dejo una entrada de un día en el cole dónde estoy de prácticas. Es increíble lo muchísimo que se puede llegar a echar de menos a estos enanos por estar unos días sin estar con ellos.

Quería sacar la pulsera fluor en una de las fotos porque es un regalo que me hizo Aida de Asturias y me encantó, es de una colección para New Yorker.

Y esto es todo, como podréis comprobar la hora de inclusiva da para mucho y me hacía mucha ilusión hacer una entrada así.


Jumper: Zara |  Jeans: Stradivarius  |  Shoes: Blanco suite |  Coat: Stradivarius  | Bag: H&M



1 comentario:

  1. que chulas las fotos! no conocia tub blog y me ha gustado! Espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos, como lo ves? :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar